¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Paga una cuota fija
mensual con energía
100% renovable

Consume la energía, luz y/o gas, que necesites con la máxima tranquilidad, pagando siempre lo mismo, con una única cuota fija mensual.

Tranquilidad

Cada mes pagarás lo mismo, sea cual sea tu consumo

  • Sin ajustes ni regularizaciones a final de año.

  • Recibirás una única factura con el importe de tu cuota mensual de lo que tengas contratado (luz, gas o servicios).

  • Sin compromiso de permanencia, puedes marcharte si no te convence cuando quieras.

Ahorro

El mejor precio por contratar conjuntamente luz, gas y servicios.

  • Escoge los servicios que mejor se adaptan a tus necesidades y no pagues extras; vídeo asistencia, mantenimiento incluido y revisión y reparaciones.

  • Benefíciate del mejor precio por contratar energía y servicios juntos.

Personalización

Tu eliges la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Tu suscripción es personalizada y tu cuota es calculada para ti en función de tus datos de consumo.

  • Puedes incluir todo lo que quieras: luz, gas y servicios de mantenimiento.

  • Nosotros nos encargamos de todo, calculamos tu consumo a través de tus datos de dirección y te hacemos una propuesta para que elijas lo que más te convenga.

¡Atrévete con el plan de retos!

Si consigues realizar un consumo eficiente de energía, te lo recompensamos con descuentos en tu factura.

Paquetes disponibles

¿Quieres saber más?

¿Cómo se calcula mi precio?

¡Es muy sencillo! Analizaremos de forma personalizada el consumo de tu hogar en base al histórico de consumos y a tu potencia contratada y te haremos una oferta sólo para ti. En el formulario nos indicas tu domicilio y en base a nuestros cálculos basados en tus consumos pasados te estimamos tu precio mensual en función de la modalidad que elijas.

¿Cuánto voy a pagar cada mes?

Siempre pagarás lo mismo, no te mentimos, todos los meses pagarás la misma cuota fija y personalizada que hayas contratado, sin extras, sin pagos adicionales, sin subidas en tu factura, sin ajustes a final de año y sin letra pequeña.
Despreocúpate de las subidas en el precio de la energía. Sin letra pequeña ni ajustes a final de año.

¿Tiene límite de consumo al mes?

¿Qué pasa si consumo más que antes?

No tienes un límite de consumo ni mensual ni anual. Ni habrá regularización, es decir no pagarás de más porque hayas consumido más que lo que habíamos estimado en el cálculo de tu cuota.
Consume de manera responsable toda la energía que necesites y recuerda, la energía es un bien básico, accede a ella cuando la necesitas e intenta ahorrar consumo para cuidar el medio ambiente.

¿Voy a recibir una única factura si contrato luz, gas y servicios?

Olvídate de consultar tu factura. Nos encargaremos de recordarte por correo cuál es tu importe mensual fijo. Si aun así tienes curiosidad por consultar tu factura, verás que es única para todo lo relacionado con la energía de tu hogar. El pago será mensual no cada dos meses.

Preguntas frecuentes

Ahorra con la tranquilidad de pagar siempre lo mismo.
Por un importe fijo y personalizado al mes podrás consumir la luz, el gas y los servicios que necesites sin regularizaciones a final de año. ¡Así de simple! Indícanos tus datos y te daremos tu cuota mensual personalizada.
Con energía 100% renovable, sin ataduras ni permanencia, sin regularizaciones y con plena transparencia.
¡Acepta el reto! Y si consigues tener un consumo de energía eficiente, te lo recompensaremos con descuentos en tu próxima cuota.

Te ofrecemos 3 modalidades que se adaptan a tus necesidades energéticas y tú decidirás cuál encaja más con tu hogar. Puedes contratar luz, gas y servicios de mantenimiento eléctrico y de gas.

  • Única Select: incluye luz y gas y mantenimientos opcionales.
  • Única Basic: incluye luz, gas, servicio de reparaciones con vídeo-asistencia y mantenimiento de la instalación eléctrica y de gas.
  • Única Premium: incluye luz, gas, servicio de reparaciones con vídeo-asistencia y mantenimiento de la instalación eléctrica y de gas y revisiones y reparaciones de tu instalación eléctrica y de gas.

Podrás añadir o eliminar servicios o energía en cualquier momento sin problemas.

No. Puedes elegir la modalidad que más te interese en todo momento, y si no te convence, cambiarte cuando quieras. No tienes compromiso de permanencia ni penalizaciones si decides marcharte.

En la mayor parte de los casos las tarifas planas que ofrecen otras compañías eléctricas suelen tener límites de consumo o ajustes a final de año y cláusulas por excesos de consumo. Con nuestra propuesta, no tendrás ajustes ni regularizaciones.

Significa que procede en su totalidad de fuentes de generación renovables (eólica, solar, hidráulica…) y que está certificado por la CNMC. En el caso de gas, compensamos las emisiones de CO2.

Únete a los retos de eficiencia energética que te iremos planteando, si consumes de manera eficiente y sostenible, el ahorro que consigas te lo traducimos en descuentos directos en tu factura.

¡Siempre te mantendremos al tanto del funcionamiento, de tu objetivo y de tu evolución en el plan de retos!

Condiciones

© Endesa S.A.

¡Pruébalo y consigue un 50% de descuento en tu segunda cuota!

SUBIR